Shikamaru Nara
























Regresar al menú

8 comentarios:

  1. Me gustaría que colgaras más fondos de
    Shikamaru Nara

    ResponderEliminar
  2. Hola, claro solo un pokito de paciencia pero claro ke lo hare. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo,es una sola pero esta buena,el blog esta muy bueno por favor sigue subiendo cuando puedas,si no lo ases ganaras a un feros enemigo,yo,no era broma,chau

    ResponderEliminar
  4. genial nuevos fondos,ay un muy buen desempeño y las imagenes son unicas y originales traidas por ray AGUANTE RAY

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho shikamu y aun mas con temari sube fotos de ellos porfa son mi pareja favotita con naruhina porfisssss :D CHAUUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy bien lo tomare en cuenta. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  7. estan buenas las fotos (y). me guta shikamaru un estratega xDDDD , me gusta mas el shikatema porq ellos 2 cuando pelean juntos son increibles ... y ademas hacen linda pareja ¿ t gusta el shikatema?.... byeee *0*

    ResponderEliminar
  8. Hola, sip se me hacen buena pareja :D. Saludos!!.

    ResponderEliminar