Naruto Manga Capitulo 474




<Anterior

<<Regresar al menú

Siguiente>

6 comentarios:

  1. esto cada vez esta mas interesante!!!
    pronto tendremos el gran final (que por desgracia) llegará

    ResponderEliminar
  2. Realmente no creo que sakura llege a matar a sasuke pero weno esto es muy engañoso xD

    ResponderEliminar
  3. Pronto estara en acciòn la decisiòn de naruto y el final aun no, el autor indica que ya tiene el final del manga pero aun faltan muchos cabos por enlazar. Pero esperare con muchas ancias el 475, jejeje

    ResponderEliminar
  4. NOOOO!!!! YA CASI SE MENCIONARA EL GRAN FINAL..
    PERO TENGO UN PROBLEMA... NO ESTOY PREPARADA PSICOLOGICAMENTE TODAVIA!!! Y NO LO PIENSO ESTAR EN UN GRAN TIEMPO (ESO CREO) ^^U ....
    WENO RAY GRACIAS POR SUBIR TAN GRAN CAPI AUNK ME HALLA PUESTO TRISTE >.< OK XAO SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. me parece que este final no puede llegar todavia, falta muucho xD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡noooooooo!!!!!!! puede ser ,¿como que ya casi es el final? no es justo, no es justo, por que,porque, que masashi haga algo para nutrir mas su creatividad yo se que el puede, con respecto a este capitulo creo que sakura tratara de hablar con sasuke, y tal vez si lo mate o la convenza naruto,oh sasuke dara su vida para proteger a sus amigos al final

    ResponderEliminar