Descargar Cualquier Video de Cualquier Sitio



Muy bien les voy a enseñar como Descargar Los Videos que quieran de mi web o de otras mas como un metodo mas para evitar la restriccion de Megavideo.

1.- Necesitamos tener el navegador de Firefox, asi que si no lo tienen pues ni modo ya ni sigan leyendo (:P) hasta que lo instalen. Mozilla Firefox (Click aki para descargar)
2.- Descargamos Download Helper una herramienta fantastica que te ayudara a descargar los videos de donde tu quieras, abajo esta el enlace de descarga desde la pagina de firefox (Add Fire Fox hay le dan Clic por si no le encuentran xD)
Download Helper (clik aki para descargar)
3.- Al lado izquierdo de la Barra de Direcciones les aparecera una imagen igual a la de arriba (3 bolitas de colores)
4.- Ya que sepan que video descargar le dan play y automaticamente se van a empezar a mover y se van a colorear las 3 bolitas
5.- Le dan en la flechita (un triangulito al lado de las bolitas) y se les desplega el nombre del video y el formato en el cual esta, lo seleccionan y se les desplega otro menu.
6.- Ahora solo le dan descargar y listo!!

Nota: En caso de que quieran descargar un video en formato FLV tendran que descargar el K-Lite Code Pack (Click aki para descargar) para poderlos reproducir.

P.D Espero que me haya explicado, alguna duda , no duden en consultarme.

Regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario