Naruto Shippuden 196 Sub Español





Descargate el capítulo aquí Naruto Shippuden 196

13 comentarios:

  1. bueno rai ahora si espero q el 3 de febrero empiese de una vez :D = como siempre este capitulo para el fin del relleno me encanto

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues acaban de anunciar que efectivamente este capitulo es el fin del relleno, sin embargo, saldra un especial de 1 hr es decir los siguientes 2 capitulos juntos pero hasta el 10 de Febrero. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  3. Omg que bien que ya es el fin del relleno entonces para el 10 de febrero ya continua la historia??
    Saludos bye!! tu pagina esta genial =)

    ResponderEliminar
  4. jeje buenisimo... Un saludo de Kratosxzs xD!

    ResponderEliminar
  5. Que falta de respeto de parte de los creadores de Naruto hacia los Fans, es ridículo que por cada 20 capítudos (6 meses) de serie tengan que sacar otros 20 capítulos (otros 6 meses) de RELLENO y los Fans directos osea los de Japón no puedan hacer nada.. Que pretenden los creadores de la seria, que les dure 20 años??? realmente es algo que indigna.. que opinas RAY?

    ResponderEliminar
  6. La vdd no se bn xk el relleno,pero para fan de vdd(como yo) el relleno no importa, para nosotros es como una extension de lo que realmente nos gusta ver que es Naruto,para mi 20 años es poco,Ojala durara 120 años, para seguir viendo a estos tios que son de lo mejor,como mi((Sasuke)):p, entiendo que te incomode talves te guste ir al grano XD pero la pasiencia es una virtud y si realmente te gusta Naruto disfruta cada capitulo y talves el tiempo pase mas rapido. Suerte! Arigato :)

    ResponderEliminar
  7. Y mis disculpas! qe no me lo has preguntado a mi :( solo qise decirte lo que pensaba solo es mi opinion vale.
    Ray tienes una Fan mi nombre es ¨Angy¨.visito tu blog,me encanta :)
    Ya nos veremos luego" Bye Muaxx Besos desde Dominican Republic! Fan #1

    ResponderEliminar
  8. Hola Ray! Bueno esta genial la Pag.Queria pedirte el favor, ya que tienes conocimiento de varias kosas de Naruto,qe me dieras el Link de una,pag donde se pueda descargar juegos de naruto para la pc.Siempre e querido Naruto Uzumaki:Chronicles 2 o uno parecido.Me ayudas siii ah por cierto y k sea Gratis XD

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por sus comentarios espero nos sigan vistando xD, y al del ultimo comentario si me envias un correo al que pueda responderte con gusto te la paso. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  10. Vale.Es genesiz17@hotmail.com...Espero k si puedas ayudarme k estoii desesperada! XD
    lolz

    ResponderEliminar
  11. Tengo algo que acotar con respecto al tema de los rellenos, hay muchas grades series que han durado muchisimos años sin lanzar un solo capítulo de relleno (al menos no que yo sepa) como "Caballeros del Zodiaco" o "Samuray X", y otras que han lanzado rellenos que son super interezantes, tanto que si no has leido el manga no sabrías que es relleno como "Bleach".. por otro lado el ultimo relleno de naruto shippuden tambien me parece un total falta de respeto, sin ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  12. hey ray sabes lo q quiero los fondos de chat q pones hay una de sasuke con la ropa de akatsuki y adelante de el esta naruto .- SASUKE esta con los ojos cerrado decime de donde las puedo copiar y si sabes imagenes predeterminadas para celu mucho mejor tambien te dejo mi correo por las dudas kokys08@hotmail.com

    ResponderEliminar